lunes, 20 de febrero de 2017

Curso on-line Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina


Curso on-line
Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina

Nota: Invitación del BID a la comunidad del Postgrado en Economía Internacional y del área de Economía en general.

Hoy, la globalización, el comercio internacional, la integración regional y sus consecuencias son el centro del debate político mundial. Las diferentes opiniones sobre los tratados comerciales se multiplican y, más que nunca, numerosos profesionales y estudiantes buscan entender realmente cómo funcionan, qué costos y qué beneficios representan para las personas, las empresas y los gobiernos de América Latina y el Caribe.
Ante una creciente demanda para saber más sobre los costos y los beneficios del comercio internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanza una segunda edición actualizada del curso virtual gratuito Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina, que ofrece perspectivas de destacados académicos, analistas y practicantes internacionales.
Este curso MOOC (de sus siglas en inglés Massive, Open, Online Course), que iniciará el 14 de marzo de 2017, tiene una duración de 6 semanas lectivas y requiere una dedicación media de 8 a 10 horas por semana. El curso ofrece una serie de contenidos únicos que incluyen los debates actuales sobre las ventajas y desventajas del comercio internacional; un panorama detallado de los acuerdos comerciales; cómo favorecen a los países de la región; y las políticas complementarias al comercio clave para promocionar las exportaciones y la internacionalización de las empresas.
Confiamos en que este curso puede ser un buen complemento para todos aquellos que están interesados en los temas económicos, comerciales, de integración y de relaciones internacionales en América Latina y el Caribe. Pensamos que podría resultar de su interés participar en el curso o difundirlo entre sus estudiantes y contactos académicos. Puede acceder al registro en el siguiente enlace.
Pulse la imagen para acceder al vídeo introductorio de Las Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina:

Saludos cordiales,

Matthew Shearer
Senior Specialist

Integration and Trade Sector
Tel: 
(+1) 202 623-1850

No hay comentarios.:

Publicar un comentario