miércoles, 22 de julio de 2020

RUPTURA DE RELACIONES CULTURAIES CON LA EX - HERMANA REPÚBLICA DE COLOMBIA


RUPTURA DE RELACIONES CULTURAIES CON LA EX - HERMANA REPÚBLICA DE COLOMBIA
                                                                                                         Enrique Viloria Vera


Yo, yo, solamente yo, nadie más que yo, cada vez más solo, yo, apoyado- eso sí -, por mi padrino y sus acólitos, por la bonita y su familia, por mis hermanos colectivos e individuales, por mis asesores rojos, verdes y amarillos, he decidido romper las relaciones culturales con la ex – hermana República de Colombia, ahora nuestra mueva mejor enemiga, va pues el real decreto.

CONSIDERANDO
Que es notoria y evidente la intensa actividad que viene desarrollando la Ex - con el apoyo del Imperio  - a objeto de desestabilizar la inamovible Revolución Bolivariana, castro – comunista, antiimperialista, pacífica, pero armada , que se traduce en actos despreciables como el que protagonizó el Presidente paisa contra nuestro Comandante Eterno, retándolo a cámaras abiertas y a todo pulmón a que fuera varón, a ese nuestro nuevo Libertador  quien demostró su valentía en la batalla no librada el 4F, que se tradujo en un victorioso Por ahora. 

SE ACUERDA
1. Se prohíbe en todo el territorio nacional, terrestre, marino, acuático, aéreo y sideral, en el mar territorial, islas e islotes incluidos, en el subsuelo nacional, el consumo de los siguientes platos y bebidas:
·         Ajiaco con pollo.
·         Sobrebarriga con papas arrugadas

·         Bandeja paisa
·         Arepas de huevo
·         Arroz con pollo verde y hervidos caleños coloreados por el excesivo uso de cilantro y culantro
·         Tamales con molidos
·         Patarasca
·         Aguapanela con queso
·         Lulada
·         Aguardienticos anisados
2.  Se prohíbe igualmente el uso de expresiones tales como: oiga vea, ¿cómo así?, hideputa, con todo gusto, qué bacano, verraco, delputas, qué más, qué has hecho, y algunas otras que iremos divulgando en cadena nacional.
3, Queda absolutamente prohibida so pena de cárcel: el vallenato, la cumbia, el porro, el bambuco, el bullerengue, el pasillo, el torbellino y el mapalé. Y, en especial, los discos de Shakira, el binomio de Oro, Juanes, Carlos Vives, Maluma, Diomedes Díaz,   
4. Se ordena la inmediata recogida de los libros de los siguientes autores, Álvaro Mutis, Plinio Apuleyo Mendoza y los de su hermana Soledad, Darío Jaramillo Agudelo, Juan cobo Borda, Harold Alvarado Tenorio, Fernando Vallejo, Jorge Cadavid, Juna Mares, Wlliam Ospina, Héctor Abad, Manuel Mejía Vallejo, Germán Arciniegas, Ofelia Uribe. Laura Restrepo, por ahora.
Esos libros y discos, al mejor estilo, de Savonarola y de las Juventudes Hitlerianas, se quemarán en una Gran Hoguera en la Avenida Bolívar que se denominará Hoguera del Desagravio y por la digidad. 
Las fuerzas policiacas, la inteligencia militar, los órganos de seguridad, las comunas y la milicia se encargarán de la estricta aplicación de estas disposiciones revolucionarias  destinadas a preservar nuestra dignidad nacional y la memoria del Comandante Eterno que vela por nosotros desde su mausoleo en el Cuartel de la Montaña. 

¡NO JODÁS, VENEZUELA SE RESPETA!
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario