viernes, 26 de febrero de 2021

Predicciones difíciles de creer

 Predicciones difíciles de creer

   Que pronto será la realidad de nuestro mundo;  Tómese su tiempo y lea, por favor:

 
José R. Zanoni.




1. Los talleres de reparación de automóviles desaparecerán.

  2. Un motor de gasolina / diésel tiene 20.000 piezas individuales.  Un motor eléctrico tiene 20. Los coches eléctricos se venden con garantías de por vida y solo los reparan los concesionarios.  Solo se necesitan 10 minutos para quitar y reemplazar un motor eléctrico.

  3. Los motores eléctricos defectuosos no se reparan en el concesionario, sino que se envían a un taller de reparación regional que los repara con robots.

  4. La luz de avería de su motor eléctrico se enciende, por lo que conduce hasta lo que parece un lavado de autos, y remolcan su automóvil mientras toma una taza de café y sale su automóvil con un nuevo motor eléctrico.

  5. Las bombas de gasolina desaparecerán.

  6. Las esquinas de las calles tendrán medidores que dispensen electricidad.  Las empresas instalarán estaciones de recarga eléctrica;  de hecho, ya comenzaron en el mundo desarrollado.

  7. Los principales fabricantes de automóviles inteligentes ya han destinado dinero para comenzar a construir nuevas plantas que solo fabrican autos eléctricos.

  8. Las industrias del carbón desaparecerán.  Las compañías de gasolina / petróleo desaparecerán.  Se detendrá la perforación de petróleo.  ¡Dile adiós a la OPEP!  Oriente Medio está en problemas.

  9. Los hogares producirán y almacenarán más energía eléctrica durante el día y luego la usarán y la venderán de nuevo a la red.  La red lo almacena y lo distribuye a las industrias que consumen mucha electricidad.  ¿Alguien ha visto el techo de Tesla?

  10. Un bebé de hoy solo verá autos personales en los museos.  El FUTURO se acerca más rápido de lo que la mayoría de nosotros podemos manejar.

  11. En 1998, Kodak tenía 170.000 empleados y vendía el 85% de todo el papel fotográfico en todo el mundo.  En tan solo unos años, su modelo de negocio desapareció y se declararon en quiebra.  ¿Quién hubiera pensado en que eso sucediera?

  12. Lo que sucedió con Kodak y Polaroid ocurrirá en muchas industrias en los próximos 5 a 10 años… y la mayoría de la gente no lo ve venir.

  13. ¿Pensaste en 1998 que 3 años después, nunca volverías a tomar fotos en película?  Con los teléfonos inteligentes de hoy, ¿quién tiene una cámara en estos días?

  14. Sin embargo, las cámaras digitales se inventaron en 1975. Las primeras solo tenían 10,000 píxeles, pero seguían la ley de Moore.  Entonces, como con todas las tecnologías exponenciales, fue una decepción por un tiempo, antes de que se volviera muy superior y se convirtiera en la corriente principal en solo unos pocos años.

  15. Ahora volverá a suceder (pero mucho más rápido) con Inteligencia Artificial, salud, autos autónomos y eléctricos, educación, impresión 3D, agricultura y empleos.

  16. Olvídese del libro "Future Shock", bienvenido a la 4ª Revolución Industrial.

  17. El software ha interrumpido y seguirá afectando a la mayoría de las industrias tradicionales en los próximos 5 a 10 años.

  18. UBER es solo una herramienta de software, no poseen ningún automóvil y ahora son la compañía de taxis más grande del mundo.  Pregúntele a cualquier taxista si lo vieron venir.

  19. Airbnb es ahora la compañía hotelera más grande del mundo, aunque no posee propiedades.  Pregúntele a Hilton Hotels si lo vieron venir.

  20. Inteligencia artificial: las computadoras mejoran exponencialmente a la hora de comprender el mundo.
  Este año, una computadora venció al mejor Go-player del mundo, 10 años antes de lo esperado.

  21. En los Estados Unidos, los abogados jóvenes ya no consiguen trabajo.  Gracias a Watson de IBM, puede obtener asesoramiento legal (hasta ahora, lo básico) en segundos, con un 90% de precisión en comparación con el 70% de precisión cuando lo hacen humanos.  Entonces, si estudias derecho, detente de inmediato.  Habrá un 90% menos de abogados en el futuro, (¡qué pensamiento!) Solo quedarán especialistas omniscientes.

  22. Watson ya ayuda a las enfermeras a diagnosticar el cáncer, es 4 veces más preciso que las enfermeras humanas.

  23. Facebook ahora tiene un software de reconocimiento de patrones que puede reconocer rostros mejor que los humanos.  En 2030, las computadoras se volverán más inteligentes que los humanos.

  24. Automóviles autónomos: en 2018 ya están aquí los primeros automóviles autónomos.  En los próximos 2 años, toda la industria comenzará a verse afectada.  Ya no querrá tener un automóvil, ya que llamará a un automóvil con su teléfono, aparecerá en su ubicación y lo llevará a su destino.

  25. No necesitará estacionarlo, solo pagará por la distancia recorrida y podrá ser productivo mientras conduce.  Los niños más pequeños de hoy en día nunca obtendrán una licencia de conducir y nunca tendrán un automóvil.

  26. Esto cambiará nuestras ciudades, porque necesitaremos entre un 90 y un 95% menos de automóviles.  Podemos transformar antiguos espacios de estacionamiento en parques verdes.

  27. Aproximadamente 1,2 millones de personas mueren cada año en accidentes automovilísticos en todo el mundo, incluida la conducción distraída o ebria.  Ahora tenemos un accidente cada 60.000 millas;  con conducción autónoma que se reducirá a 1 accidente en 6 millones de millas.  Eso salvará un millón de vidas en todo el mundo cada año.

  28. Sin duda, la mayoría de las empresas automovilísticas tradicionales quebrarán.  Intentarán el enfoque evolutivo y simplemente construirán un automóvil mejor, mientras que las empresas de tecnología (Tesla, Apple, Google) harán el enfoque revolucionario y construirán una computadora sobre ruedas.

  29. Mire lo que está haciendo Volvo en este momento;  no más motores de combustión interna en sus vehículos a partir de este año con los modelos 2019, utilizando solo eléctricos o híbridos, con la intención de eliminar gradualmente los modelos híbridos.

  30. Muchos ingenieros de Volkswagen y Audi;  están completamente aterrorizados por Tesla y deberían estarlo.  Mira todas las empresas que ofrecen todos los vehículos eléctricos.  Eso era inaudito, hace solo unos años.

  31. Las compañías de seguros tendrán problemas enormes porque, sin accidentes, los costos serán más baratos.  Su modelo de negocio de seguros de automóviles desaparecerá.

  32. La propiedad inmobiliaria cambiará.  Porque si puedes trabajar mientras viajas, la gente abandonará sus torres para mudarse a vecindarios más hermosos y asequibles.

  33. Los coches eléctricos se generalizarán alrededor de 2030. Las ciudades serán menos ruidosas porque todos los coches nuevos funcionarán con electricidad.

  34. Las ciudades también tendrán un aire mucho más limpio.

  35. La electricidad será increíblemente barata y limpia.

  36. La producción solar ha estado en una curva exponencial durante 30 años, pero ahora puede ver el impacto creciente.  Y está aumentando.

  37. Las empresas de energía fósil están tratando desesperadamente de limitar el acceso a la red para evitar la competencia de las instalaciones solares domésticas, pero eso simplemente no puede continuar: la tecnología se encargará de esa estrategia.

  38. Salud: el precio de Tricorder X se anunciará este año.  Hay empresas que fabrican un dispositivo médico (llamado "Tricorder" de Star Trek) que funciona con su teléfono, que toma su escaneo de retina, su muestra de sangre y su respiración.  Luego analiza 54 biomarcadores que identificarán casi cualquier enfermedad.  Hay docenas de aplicaciones telefónicas en este momento para fines de salud.

  BIENVENIDO AL MAÑANA. De hecho, llegó hace unos años.
  ⚓
  Despertemos a los desafíos del siglo XXI
  PREPÁRESE AHORA PARA EL FUTURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario