sábado, 10 de febrero de 2018

NUEVOS BONOS MADURISTAS


Enrique Viloria Vera

Siempre con el objetivo de preservar su poder, el de su familia, el de la camarilla del partido antichavista y el de sus enchufados, El Robusto Guasón, empeñado en que la dádiva sea una política social, tiene previsto conceder magros bonos que serán verdadero bozal de arepa para los pelabolas venezolanos. Por un amigo de la bellita combatienta, nos enteramos que pronto se anunciarán los siguientes bonos revolucionarios, antiguerra económica imperialista y, por supuesto, socialistas del siglo XXI.
·        
     Bono para los infantes de la Patria Novísima, se otorgará a los niños venezolanos nacidos el 4F, sin distinción de sexo o raza, pero sí de condición social. En esta ocasión, no le será otorgado a los infantes cubanos, nicaragüenses o bolivianos - y mucho menos a los de los traidores argentinos y ecuatorianos-, porque ¡NO HAY!
·         Bono para los ojitos distintos, en homenaje al por ahora Comandante eterno y no del capitán ojos bonitos, será otorgado a los venezolanos portadores del carné de la Patria que tengan un ojo de un color y el otro de color distinto: todo para demostrar la tolerancia revolucionaria; eso sí no sé otorgará a los que tengan un ojo azul de color opositor y mucho menos naranja, y tampoco al blanco del ojo.
·         Bono para los tocadores de tumba y bongo en reconocimiento al guaguancó, y a mis orígenes cumbieros y salseros y a mi adoctrinamiento cubiche: ¡Qué viva Changó!
·         Bono para los insultadores del gobierno revolucionario, previsto pata los dirigentes de Somos Venezuela y de la ANC castrista, estará destinado a fomentar el desprecio y el odio contra los opositores de todo cuño, vengan de donde vengan los haremos comer el polvo, que es lo único que vamos teniendo para comer.
·         Bono para el mejor disfraz de carnaval, destinado a fomentar los valores de liderazgo y ejemplo revolucionario, no se otorgará a los que porten disfraz de paracaidista, no importará que se disfracen de mí y de Cilita, siempre que los participantes sean primorosos baildores de salsa brava como la pareja presidencial bolivariana.

Es de aclarar que el monto de estos bonos no tendrá comparación – no será en dólares americanos o en euros- como los que revolucionariamente hemos otorgado a la Alicia española que nos ha fielmente acompañado en Quisqueya, firme y denodado defensor de este País de las Maravillas como lo fue el que dejó sumido en profunda crisis. Tampoco se comparará con el que reciben los hermanos podemitas españoles, incluidos los catalanes separatistas, palestinos, cubanos y nicaragüenses que luchan por destruir sus países como muy eficientemente lo hemos hecho nosotros en Venezuela

Por cierto, Anna Gabriel ¡Bienvenida! Ya aprenderemos a decirlo en catalán que será la lengua oficial de la República Bolivariana. Si hablan con Carles en Waterloo, díganle que también tiene asegurado su bonito bono en euritos.

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario